Dicen que lo bueno se hace esperar...pero por lo que se ve, lo malo también.
No me voy a extender en los motivos que me llevaron a pasar más de un mes sin escribir, sobre todo viendo la buena acogida que estaba teniendo, pero lo que si es claro y evidente, es que el primer decepcionado, he sido yo, puesto que he traicionado mis intenciones de hacer de este un blog que se actualizase de forma regular, y que no se convirtiese en uno de esos que tan habitualmente quedan perdidos en la inmensidad de la web.
Y no me voy a extender, porque, siendo sincero conmigo mismo, el único motivo ha sido la desidia, tan típica de mi por otra parte.
Y aquí estamos nuevamente, intentando combatirla con algo de "blogoterapia".
Quizá por todo este tiempo sin escribir, siento que estoy sin ideas, y a pesar de haber visto películas por primera vez (Focus, o alguna de las de Harry Potter que tenía pendientes) o por enésima (Django Unchained, o The Departed), haber empezado a ver series (Sons of Anarchy, The Strain o True Detective), o revisionado capítulos de algunas otras (Game of Thrones o The Big Bang Theory), o haber leído libros nuevos (World War Z) o releido otros (Los 3 Mosqueteros), y a pesar de planear en mi mente viajes a las 4 esquinas del mapamundi (Florida, Australia y Sudáfrica copan el podio).... no soy capaz de decidirme por nada en concreto.
Quizá podría aprovechar las elecciones municipales para poner verde a uno u otro partido, pero no sería nada nuevo, porque atizar al político es el deporte nacional en estos días (eso si, luego ganarán los mismos de siempre...y lo sabes).
Quizá podría llorar el más que probable descenso del Deportivo a segunda división. O más divertido. Reirme de todo lo malo que ha hecho el Real Madrid durante esta temporada.
Podría glosar las maravillas de Xavi Hernández, el mejor jugador de fútbol que he visto nunca. (Messi, es otra cosa).
Podría reirme de Casillas (el otro deporte nacional, aunque creo que éste, bastante menos justificado).
Hablar de los playoff de la NBA (algún día los Toronto Raptors pasarán la primera ronda), o del draft de mi querida NFL y de las polémicas surgidas en torno a las repetidas trampas de Tom Brady y los New England Patriots.
Será por temas. Terremotos, aviones estrellados a propósito, aviones estrellados construidos en España (Marca España, amigos), terremotos donde ya hubo terremotos, volcanes, Belén Esteban y demás catástrofes naturales, artificiales y alienígenas.
Podríamos hablar de la cara de ACV (accidente cerebro-vascular) con la que nos deleita en el cartel electoral nuestro "querido" alcalde Carlos Negreira.
Incluso podríamos hablar de la utilidad de las campañas electorales. Realmente hay quien cambia su voto por ver la foto de alguien en una parada del bus??.
Realmente, si no comulgas con uno u otro partido te vas a leer su programa electoral, o vas a ir a un mítin y vas a cambiar por ello tu intención de voto??
Cuanta gente cambia su voto durante una campaña electoral?? un 1%??? justifica eso el dispendio económico que conlleva la campaña??
Sinceramente, si cambias de opinión porque durante una campaña electoral te venden una moto...malo. Poquito criterio tendrías. Sobre todo, cuando la palabra de un borracho tiende a tener más credibilidad que la de un político. Sobre todo, las de ciertos partidos.
Pero no, no voy a hablar de eso.
Podría hablar de mi trabajo, de los hospitales, centros de salud o consultorios. Podría comentar la polémica que hay acerca de que los profesionales de la salud duerman...y podría deciros que a mi dadme a un médico y a una enfermera que han podido dormir un rato durante una guardia de 24 horas (a veces más), y no a los que no han podido pegar ojo.
Y también prefiero al taxista que ha dormido, y al piloto que ha descansado. Llamadme raro.
Si, yo también duermo en las guardias. No descuido mi trabajo por ello, y cuando tengo que correr, mi cerebro funciona mejor tras una cabezadita. No voy a dormir al trabajo. Pero si voy a hacerlo bien. Y solo lo puedo hacer bien si estoy descansado.
Si alguien no lo entiende, que se lo haga mirar.
De estos y de mil temas más podría hablar.
Pero hay algo que me ilusiona por encima de todo ello, y que es lo que me tiene ocupado por encima de todo.
Y ese algo, es una cosa bastante cultureta, por cierto, jajaja.
Mi primera obra de teatro como actor!!!! Bueno, actor es mucho decir. Lo voy a dejar en participante.
En el mes de junio, debutamos. Y estoy realmente ilusionado. Nervioso, y acojonado. Pero ilusionado.
En cuanto me permitan, os daré más información, y os mostraré el cartel oficial (salgo en un cartel de una obra!!!!) y os comentaré más.
Pero mientras, a estudiarme el texto, y a creerme Edward Norton por un rato.
Porque incluso Edward Norton empezó de alguna manera, e incluso el, tiene papeles flojos, jajajaja!!
A mis lectores, gracias por seguir ahí a pesar de todo este tiempo!! Seguro que no esperaréis tanto para la próxima!!
Un abrazo más especial que nunca de vuestro querido Enfermero Cultureta!!
P.D. Si alguien está interesado en clases de teatro, el Teatro del Andamio es el lugar adecuado y os animo a que probéis!!
Benvido ó mundo de "non sei qué escribir hoxe". ;)
ResponderEliminar