jueves, 16 de abril de 2015

EL VIAJE SOÑADO

Ultimamente, este parece el blog de las disculpas. Y hoy no va a ser una excepción.
Una serie de problemas técnicos me habían tenido sin el ordenador a pleno rendimiento unos días, y luego, unas cuantas complicaciones domésticas, han hecho que me faltase tiempo para escribir, y sobre todo inspiración.

Asi que mientras la busco, pero queriendo retomar cuanto antes la deriva habitual del blog, y ya que no me habéis hecho mucho caso cuando os dije que participaseis conmigo mandándome fotos de perros y/o me comentaseis vuestros lugares de A Coruña, espero tener más suerte con esta petición (mientras sigo esperando las demás).

Quiero que me digáis cual es vuestro viaje soñado.

Quiero saber cual es la isla paradisíaca que tenéis en mente, cual es la ciudad o el país que os morís por visitar, o cual es el monumento junto al que os queréis fotografiar.

Si os pasa como a mi, no sabréis elegir. Ya sabéis que el enfermero cultureta es un amante de los viajes, y, casi más, de planearlos, o de montarse películas acerca de como van a ser esos viajes.

Pero bueno, esforzaos un poquito y colaborad conmigo, ya sea en los comentarios o en la página de facebook. No seais tan vagos como yo estos días.

Pero ahora, hablaré del mío. O de uno de los míos, pero, probablemente, el que veo más factible a corto plazo dentro de "los grandes viajes".

La verdad es que siempre he querido hacer un Safari, y especialmente, me llama la atención Sudáfrica, con parques nacionales como el Ngorongoro o Kruger, además de la posibilidad de ver al gran tiburón blanco en las aguas cercanas a Ciudad del Cabo, que también es una de las ciudades más encantadoras del África Subshariana.
Pero ahora mismo, no lo veo muy fácil.

El sudeste asiático, es decir Indonesia, Tailandia, Camboya o Vietnam es otro lugar que me llama poderosamente la atención, pero tampoco tengo muy claro que a corto plazo pueda ir.

De Australia y Nueva Zelanda, ya ni digo nada. Estoy enamorado de lo salvajes que aún son esos dos civilizados paises, pero ni donando un riñón me da para pasarme un mes por allí.

Asi que, en este momento, me quedo con Florida. Halaaa!!!! Que poco original!! El cultureta de los huevos, quiere tirarse en las playas de Miami "a velas vir".

Pues si, y no.

Me llama la atención Florida por varias cosas, y no digo que South Beach o los Cayos no sean una de ellas.

Pero los salvajes Everglades, hogar de caimanes y serpientes, el contraste entre el Caribe y el Golfo de Méjico, la ciudad de Tampa (hogar de mi equipo favorito de la NFL, de la que ya sabréis muchos que soy fan) y que además cuenta con el museo de Dalí más importante del mundo (en la vecina San Petersburg, para ser exactos), o Disneyworld en Orlando, ofrecen muchísimo más que playas y mojitos.

Ojo, que como me plante en Miami, tendré que comprarme un traje blanco como Don Johnson en Corrupción en Miami, eso sin duda, jajajaja.

El vuelo directo a Miami desde Madrid, y la posibilidad de alquilar un coche a precio razonable para recorrer las carreteras del estado más tropical del país de las barras y las estrellas, son pluses para que sea más apetecible aún.

Además, al ser un estado relativamente pequeño en comparación a lo que es la inmensidad de los Estados Unidos, creo que en 10 días tendría tiempo de sobra para pegarme no se si EL, pero si UNO de los viajes de mis sueños.

Problema?? El señor Servizo Galego de Saúde, que no se decide a ponernos la maldita oposición, con lo cual, hace que no pueda planear el viaje (en cuanto a fechas al menos) con antelación, y, o me sale por un ojo de la cara, o me tengo que esperar al año que viene.
Pero bueno, tampoco tengo pensado morirme en breve plazo, asi que, si hay que esperar, pues se espera uno. Qué se le va a hacer!!

A continuación, os dejo unas fotillos de los sitios de los que os he hablado, a ver si lío a alguien para que se venga conmigo.
Con una amiga, ya lo tengo casi conseguido, aunque, como dice ella, se compra toda las motos que se le venden.

Alguien más quiere una moto?? jajajajaja.


                                          Miami
                                                   

                                          South Beach


                                         Ocean Drive, la calle más famosa de Miami.


                                          Everglades National Park


                                          Everglades National Park

                                       
                                          Tampa


                                          Mike Evans, de los Tampa Bay Buccaneers

                                         Museo Dali en St. Petersburg, en la bahía de Tampa.


                                         Key West (Cayo Hueso). Ojito a la traducción, jajaja.

      
                                          Disneyworld


                                         Muy fan de los trajes de "Miami Vice", jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario