jueves, 28 de mayo de 2015

DESPERTARSE TRAS EL APOCALIPSIS

Pues me levanto por la mañana, tras escuchar a la Espe...y el mundo no se acabó aún.

Voy a trabajar, hago las analíticas de sangre, y la gente la sigue teniendo roja...Ahhh!! Es eso, sangre roja. Roja, claro.
Todos comunistas.

Tocan controles de Sintrom...2.4...2.4. Ostras, 24, como el día de las elecciones. Hay una conspiración interplanetaria seguro.

Seguimos. Curas de heridas infectadas. Mmmm...mucho pus. Culpa de Pablo Iglesias, seguro. Vino a A Coruña, y transmitió su virus zombie el jodío. Nos está matando poco a poco.

Hora del café, leo los periódicos y escucho a la gente. Sigo escuchando cosas sobre Venezuela...pero ahora ya no es el problema. Oigo hablar de Soviets. Oigo hablar de la guerra que provocaron los rojos en el 36.

Nota mental: Miraré en mis libros de E.G.B. que es lo que pasó el 18 de julio de 1936, porque me parece que lo leí al revés. El alzamiento nacional (lo tengo que poner en mayúscula, amigos demócratas??) para mi que era eso. De "los nacionales".

Sigo leyendo. Sigo escuchando hablar. Por momentos, entiendo que hay unos autodenominados demócratas herederos de una dictadura (el fundador de ese partido, un ministro de dicha dictadura murió hace poco), que dejan de ser demócratas cuando gana otro partido.

Entiendo que comprar diputados (Tamayo y Sáez) es legítimo. Si pactan otras fuerzas entre ellas, es que no son demócratas.

Vuelvo a la consulta. Mas pus. Pregunto por la vacuna antivirus comunista. Llamo a sanidad. Y esa no la hay. Ni la del meningococo B. Ni otras que están en el calendario. Ni medicinas básicas en farmacia. Y como puede ser esto??? Si aqui Pablo Iglesias no tiene nada que ver!! Ni Garzón (apellido satánico, por lo que se ve).

Estoy pendiente de los contratos de verano. Se cierran plantas. Imagino que será una zona de cuarentena para el apocalipsis. Una zona cero, como en Walking Dead.

Supongo que valdrán los millones de trajes anti-ébola que nos mandaron. El caso es que me alegro. Si se cierran plantas para atender este virus, seguro que hará falta mucha gente para atender a los afectados (en Coruña, son 35.000 afectados. El estadio de Riazor entero).

Pero no, me lo explican. Se cierran para no contratar personal.
Se cierran alguna cirugía, neurología, e incluso alguna reanimación. Y alguna más, pero aún no está confirmado.

Vaya...los rojos acumulan tanto poder, que ya joden desde dentro de las instituciones públicas. A ver si va a ser verdad que las quieren destruir.

Acaba el turno. Voy caminando a casa.

Espero ver montones de iglesias en llamas (Pablo, que es muy celoso de su apellido), bancos atracados por gente, supermercados vacíos y montones de perroflautas por las calles.

Pero no. Las iglesias siguen en su sitio, los bancos aún atracan a la gente, los supermercados te cobran hasta por las bolsas y perroflautas no veo ninguno. Extraño.

Llego a casa. Me cobran una barbaridad por la luz, y por el gas. Y el banco que prometió no cobrarme comisiones, me las cobra. Confirmo entonces que los que atracaban, siguen atracando. Aquí tampoco nada ha cambiado.

Saco a pasear al perro. Aún no sabe tocar la flauta. Seremos inmunes al virus? Seremos como Will Smith y Sam en "Soy Leyenda"??

Llegamos al área canina del parque y veo que no. Hay muchos perros pero ninguno toca la flauta. Ni sus dueños.

Seguimos el paseo. Pasamos por delante de la ONG de atención al inmigrante Equus Zebra. No descorchan botellas de champán. Ni de cava. Solo siguen trabajando.

No lo entiendo. El ministro del interior ya avisó de que África entera pasaría la valla de Melilla. Imagino que los rojos les habrán fletado vuelos chárter a todos, y estarán en los aeropuertos de Nairobi o Mogadiscio haciendo cola para despegar rumbo a Madrid.

Subo a casa. Mis vecinos senegaleses siguen en el piso de alquiler. Sus hijos van al colegio público al que iban, y siguen con la misma furgoneta destartalada practicando la venta ambulante.

Pobrecitos. No saben que ahora, si quieren, les pueden quitar los pisos y los trabajos a los españoles solo por ser negros. No les informo, por si me quitan el mío.

Subo a casa. Miro mis libros de la E.G.B. Los debieron escribir a pachas entre Carrillo y la Pasionaria, porque en ellos sigue diciendo que el alzamiento nacional, fue contra la segunda república y no al revés.
Le preguntaré a algún historiador cuando pueda.

Miro en google. Euskadi y Catalunya siguen pegados a España. Supongo que construir el muro lleva tiempo.

Miro el ABC y La Razón. Incluso ahí dicen que siguen sin comenzar los fusilamientos a la población.
Cada vez entiendo menos.

Y entonces, se me ilumina la bombilla.
Claro!!

Ya se cual es el plan maligno de Pablo Iglesias, de Xulio Ferreiro y de Carmena.

Ya se que traman Martiño Nogueira, Errejón y Ada Colau.

Y no solo eso, si no que los del Bloque y los del PSOE planean ayudarlos.

Me doy cuenta horrorizado de lo que pretenden!!

El peor castigo posible!!

DEJAR TODO COMO ESTÁ!!!!



P.D. Espero que nadie se sienta ofendido, pero determinados comentarios que escucho ultimamente, atentan contra mi inteligencia, y no puedo hacer como que no existen.
Tu opción de voto es perfectamente válida, aunque sea al PP. No por no estar de acuerdo, la desacredito. Pero escuchar sandeces por todas partes, es más de lo que puedo soportar. Yo me desahogo por aquí, y así, ya se me va la úlcera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario