jueves, 5 de febrero de 2015

Comienzo

Hola a todos.

Comienzo aquí un nuevo proyecto que siempre había querido acometer, pero que hasta ahora no me había atrevido.
Falta de tiempo? Otras ocupaciones?
Las excusas que queráis, pero la única realidad es que no me había atrevido.

Pretendo hace de éste un lugar donde poder hablar sobre todo de libros y películas, pero también de pintura, escultura, museos, música, arquitectura, etc.

Hablaremos del cine de hoy, pero también del de hace años. De libros de hoy y de siempre. Hablaremos de lo que me recomendéis, y algún día, que para eso es mi blog, no hablaré de ninguna de estas cosas, jajaja.
No será un blog para gafapastas, pero también ellos encontrarán aquí su lugar.
No será un blog para "freaks", pero yo también soy un poquito freak.

Iremos viendo hacia donde deriva ésto.

Hablaremos de mis preferencias, pero me gustará aprender con mis lectores cosas que no conocía, o aprender a apreciar cosas que antes no hacía.

Espero que participéis habitualmente conmigo, porque pasaremos buenos ratos.
Prometo aceptar la crítica y el desacuerdo, pero prometo también vetar cualquier tipo de fundamentalismo, insulto o falta de respeto, sea conmigo o con cualquier persona.

Pretendo que la actualización del blog sea diaria, pero como no quiero apuntar demasiado alto, me comprometo a que, al menos, tengáis 3 actualizaciones a la semana.

Hoy, primer día, no os voy a recomendar nada. Creo que sería buena idea presentarme.

Me llamo Hugo, vivo en la inmejorable ciudad de A Coruña, en la bellísima Galicia y mi profesión es la enfermería, un trabajo que me apasiona. Me llena muchísimo cuidar y ayudar a la gente.

Pero siempre me he considerado bastante multidiscipinar, y un enamorado de la literatura, del cine, de la geografía y la historia.
También soy un enfermo de los deportes y los viajes.
Y sobre todo, soy un enamorado de la vida

Y sin ser para nada un profesional en ninguno de estos aspectos (aunque de la vida si que estoy muy enamorado, jejeje) si que me hace mucha ilusión compartir mis opiniones con vosotros, y que me ayudéis, como decía, a mejorar todos los aspectos posibles del blog.

Termino ya por hoy, mientras voy preparando la actualización de mañana.

Quizá esta entrada no diga mucho, quizá sea sosa, y quizá esté un poco desordenada...pero achaquémoslo a los nervios del debut.

Prometo mejorar. Bueno...eso no debo prometerlo. Mejor prometeré que haré todo lo posible por mejorar.

Un cordial saludo, y nos leemos mañana.


4 comentarios:

  1. Mucho ánimo para este nuevo proyecto. Creo que es una buena idea y yo seré una asidua lectora del mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema!! Será un verdadero placer tenerte por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea Hugo ¡¡¡, me ha encantado la entrada de Estambúl. Nos veremos por aquí. Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lore!! Un besiño!!

    ResponderEliminar