martes, 10 de febrero de 2015

THE BIG BANG THEORY

Buenos días, compañeros. Antes de nada, agradeceros la extraordinaria acogida que ha tenido el blog.

En un sólo día, 82 seguidores. Vamos a intentar seguir creciendo, claro que sí, pero para mi supone mucho que hayáis decidido, por lo menos, darme una oportunidad.
Soy novato en esto, pero precisamente por ello, estoy lleno de ilusión, y poquito a poco, iré incluyendo nuevas secciones, y que podáis participar más en el blog.

Siento que algunos estéis teniendo problemas para dejar comentarios. La verdad es que no es muy intutitivo el asunto.

Hay que pulsar en la entrada concreta que queráis comentar, y una vez allí, salvo que tengáis una cuenta de google, wordpress o similar, tenéis que seleccionar "comentar como anónimo".

Espero que ahora podáis hacerlo más facilmente.

Pero venga, vamos al lío.




Hoy hablaré de la serie de televisión que más ratos de risas me ha proporcionado en los últimos 3 años. Vale, también está La Que Se Avecina, pero ya tocará otro día hablar de ella, jejeje.
Y esta serie es The Big Bang Theory.

En principio, puede parecer que una pandilla de "nerds" hiperinteligentes hablando de cosas ajenas a lo que el común de los mortales hablamos cuando nos tomamos un café, no pinta demasiado bien para ser una serie exitosa.

Sin embargo, los guionistas consiguen en cada capítulo que te sientas identificado con gente que no puede ser más diferente a uno mismo...o quizá no.

Quizá todos seamos un poco nerds, o tengamos problemas para interactuar con el sexo opuesto porque solo sabemos hablar de lo que nos interesa, o quizá, hasta es posible que también seamos unos fans increibles del Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Indiana Jones, Star Wars, los comics, los videojuegos o los juegos de rol.



Y para poner el contrapunto, el personaje de Penny. Una chica guapa, superficial y maravillosamente tonta, que nos representa a nosotros cuando nos reimos de todo lo que no entendemos.



Entre todos los personajes, destaca Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons. Perfeccionista, obsesivo-compulsivo, y con cero habilidades para las relacciones sociales.
Un auténtico genio de la física, para quién nada de lo que no implique el uso de la mente tiene importancia.
Y que cada vez que se salga con la suya, con una pícara sonrisa nos dirá: Bazinga!!

Junto a ellos dos, Leonard, enamorado de Penny desde el primer capítulo, una chica que un hombre como él, nunca podrá alcanzar...o si?
Leonard quizá sea el más normal del grupo, y a pesar de ser también muy inteligente, es consciente de que el y sus amigos son un poquito peculiares, y en ocasiones, le gustaría ser algo menos extraordinario.

Completan la pandilla el indio Raj, que se queda mudo cada vez que hay una mujer en la habitación, el "salidillo" Howard Wolowitz, con sus extrañas vestimentas, su corte de pelo imposible y su extraña relación con su madre, Bernardette, adorable chica...hasta que se pone a gritar y Amy, que viene siendo la versión femenina de Sheldon, aunque con un corazón de oro.



Además, tenemos varios secundarios adorables, como Stuart el vendedor de cómics, o Will Wheaton, actor de Star Trek, y archienemigo de Sheldon Cooper.

Amigos, si aún no la habéis visto, dadle una oportunidad a esta serie, porque os gustará a poco que lo intentéis.

Si tenéis amigos "frikis", os gustará, si os burláis de los "nerds" os gustará, si sois como ellos, os gustará, y si no os consideráis parte de ninguno de estos grupos, os garantizo que durante los escasos 20 minutos que dura cada episodio, disfrutaréis de 4 o 5 gags hilarantes de los de hacer reir a mandíbula batiente.



Ah, y si queréis mejorar vuestro inglés, esta es una de las mejores series para trabajarlo, puesto que la pronunciación es muy clara y la calidad de sonido muy alta.

Un saludo, amigos. Acomodaos en el sofá y poneos la serie...siempre y cuando no sea la noche de los videojuegos...o estéis ocupando el sitio preferido de Sheldon, jejejeje.






P.D. Toc, toc, Penny. Toc, toc, Penny. Toc, toc, Penny!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario